Lo perdió en el final

En un partido de mando cambiante, el Xeneize aflojó en los últimos minutos y se quedó sin nada en su visita a Junín.

Mientras el equipo masculino de fútbol se desempeñaba en La Bombonera ante Independiente, los dirigidos por Narvarte enfrentaban a Argentino en Junín. El local abrió el partido con un triple y luego mantuvo el dominio del partido varios minutos. Un bombazo de Aguerre emparejó el marcador, pero Mariani se encargó de sacar diferencias en el cierre para irse arriba por dos cifras de diferencia. Boccia se hizo amo y señor del segundo cuarto, anotando varios dobles y triples, y el partido se fue a los vestuarios igualados en 38.

La segunda parte arrancó con un Boca enchufadísimo. Con un parcial inicial de 12-0, tomó el mando en los primeros minutos. En el cierre del tercer periodo, Argentino encontró soluciones en Kent, que dañó en varios ocasiones bajo el aro, y en Mariani, como en la primera parte. El último cuarto fue muy parejo, hasta dos minutos del cierre el marcador estuvo igualado. El local aprovechó al máximo a un Xeneize al límite de faltas y se llevó el partido por 82 a 74.

En la próxima jornada Boca visitará a Platense, reciente ascendido. El cotejo se jugará el miércoles a las 21hs en cancha del calamar y será transmitido por TyC Sports.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba