Cada vez más cerca

Pol Fernández quedó afuera de los concentrados en Cruz Azul para el debut del Apertura ante Atlas. Todo dado para que en las próximas horas sea anunciado como refuerzo del Xeneize.

Boca inició hace días la pretemporada. Nahuel Molina Lucero y Leonardo Jara, ambos volviendo de sus préstamos, son las únicas caras nuevas que presenta el conjunto de Miguel Ángel Russo. Esto cambiará en las próximas horas ya que está al caer el primer refuerzo: Guillermo ‘Pol’ Fernández.

El volante surgido de las inferiores del club llegará a préstamo por un año proveniente del Cruz Azul. Esta negociación está cerrada de palabra, pero aún no ha sido oficializada. Un dato importante para terminar de confirmar la llegada para confirmar la llegada del nacido en Granadero Baigorria es su no concentración para el duelo de esta noche ante Atlas, correspondiente la primera fecha del Apertura.

De esta forma, está todo dado para que el futbolista viaje en las próximas horas hacia Argentina, se haga la revisión medica y sea presentado como nuevo refuerzo de Boca.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar