Boca es todo el pais

Si algo hay que destacarle a Daniel Angelici en sus 8 años de gestión, es el trabajo que hizo con los socios del interior, tal vez uno de los sectores que más dejado de lado estuvo históricamente.

Si uno habla con filiales y peñas de diferentes rincones del país, más allá de la opinión general que pueden tener de la comisión directiva, reconocen que se los tuvo más en cuenta que nunca y se los ayudó mucho.

Por eso es que los 3 frentes tienen propuestas de trabajo para con el socio que no es de Capital o Gran Buenos Aires, y apuntan, entre otras cosas, a una mayor presencial institucional y darle más importancia a las filiales.

Por el lado del frente de “La Mitad + Vos” apuntan crear más “Casas del socio” (Como la que se inauguró recientemente frente al predio de Casa Amarilla) en el interior del país para que aprovechen los socios. También apuntan a seguir potenciando el Congreso de Peñas, la reunión anual de socios del interior que nació en 2012 de la mano del departamento de Interior y Exterior.

Pensando en el fútbol formativo, se busca aumentar el número de escuelas de fútbol en diferentes provincias y aumentar la participación de la Copa Socios a todo el país.

En el frente de “Unidos para Volver a Ganar” cuentan con un nombre de los más importantes de la historia si hablamos del trabajo en el interior del país con los socios y filiales, Rodolfo Ferrari.

Royco fue uno de los principales responsable del trabajo con los socios del interior del país durante casi 8 años en la gestión actual y es, tal vez, uno de los puntos fuertes que tendrá José Beraldi.

Entre las propuestas se encuentra la “Legalización de las filiales que tengan reconocimiento y participación activa en el club”, lo que ayudará a que haya un orden a la hora de elegir sus autoridades. También apuntan a facilitar la creación de peñas en diferentes lugares del país.

Para los socios que viajen los días de partido, apuntan a la construcción de un espacio exclusivo para ellos, además de que el club acompañará en la logística de traslado de sus socios.

Para el final hay que hablar de dos de los puntos más importantes y que cambiarían radicalmente el sentido de las filiales, ya que José Beraldi y su espacio proponen que las filiales se conviertan en “oficinas” donde el socio tenga la posibilidad de realizar diferentes trámites que, actualmente, debería realizarlos en los días y horarios que está habilitado el departamento de socios.

Por otra parte apunta a que las filiales, los días de actos eleccionarios, puedan albergar a los votantes de su zona, para facilitar el traslado y facilitarle al socio la posibilidad de elegir las autoridades para que comanden al club.

En el Frente Para recuperar la Identidad Xeneize, apuntan a darle un protagonismo más activo a los socios y socias del interior del país.

Aunque el número de socios en el interior, en todas sus categorías, no marcan la mayoría, si hay una cantidad que no hay que desatender según los candidatos y es por eso que apuntan a mejorar su participación.

Hay que entender, que con propuestas y mayor participación de las filiales y peñas, hasta se podría aumentar la cantidad de socios en el interior, lo que significaría mayores ingresos para el club.

Aca podes leer el resto de las propuestas

EL FÚTBOL SEGÚN LOS CANDIDATOS

LA VIDA SOCIAL SEGÚN LOS CANDIDATOS

Etiquetas

JotaPe

Periodista y Bostero.

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar