Pido Respeto Señores…

Audio Gentileza de Somos Boca – AM 1220 Ecomedios
Sebastián haciendo lo que mejor sabe.. en el patio de su casa… La Cabina N°14.

Pido respeto señores, porque se están pasando de la raya… Porque el odio y los intereses particulares les está manchando la dignidad profesional.

Pido respeto señores y el cese inmediato de esta cacería absurda y sin sentido, donde todo es manejado con total subjetividad, animosidad, premeditación y malicia.

Pido respeto señores, porque se están metiendo con el sentimiento de la familia más grande y fiel del fútbol mundial.

Estamos hartos del desprestigio y las acusaciones. Hartos de los sin memoria y las operaciones. Cansados de los anti Boca, de los baja línea y los ensobrados, de los obedientes y los detractores…

Por todos estos motivos, pedimos respeto señores!

Porque Boca es lo más grande y sabemos que eso duele.

Etiquetas

Sebastian Sellaro

Relator y conductor de Somos Boca TV por y en radio, todos los partidos por AM1220 Eco Medios.

Articulos relacionados

omentarios

  1. Gracias SEBASTIÁN,así es como quiero que se defienda a BOCA,porque es grande y se merece el respeto,así quiero que se empieza a poner en su lugar a todos los medios Antiboca,porque ya estoy cansado de que mansillen y pisoteen el prestigio y el honor de BOCA porque lo amo con el alma y el corazón y duele escuchar las barbaridades que se inventan en contra del club,pero duele mucho más la pasividad de la dirigencia en no salir a ponerle el pecho y defender a la institución de la cual están a cargo,por eso te vuelvo a decir gracias,de corazón,te deseo lo mejor y a seguir defendiendo al mejor y al único grande CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

    1. Muchisimas Gracias!! Vamos a seguir adelante hasta que esto se frene… Abrazo Bostero!!!
      Sebastian.

  2. Me emosionaste hermano, asi defiendo a boca en todos lados, aunque yo hubiese tirado nombres y que se arme de una buena ves!!! Aguante boca !!!

  3. Es hora de empezar a dar nombres, de escracharlos en la calle, en un restaurante, cuando esten con su flia. Tienen que pagar el daño que le hacen a boca, no por los antiboca profesionales, por que condicionan arbitrajes y demas! Si la mierda de dirigentes que tenemos no hace nada hagamoslo nosotros

  4. Excelente esté PERIODISTA. QUE DIFERENCIA A LOS FARINELLA O LOS COSTA FEBRE . FANÁTICOS MAL ENFERMO DE RIBER DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. MUY BIEN . SALUDOS DESDE CUYO UNA HINCHA DE BOCA QUE APLAUDE CUÁNDO JUEGA BIEN Y CUANDO PIERDE POR NO CORRE. METER. A LA PELOTA CRÍTICO..

  5. Gracias Seba.
    Excelente editorial.
    Es lo que sentimos hoy los hinchas de Boca, como lo sos vos y Javier Simone y todo tu equipo.
    Y no nos olvidemos del director del pasquín gayina de Ole.
    Un abrazo bostero

  6. Excelente Sebastián…Todo lo que has dicho lo he disfrutado a pleno, porque eso y mucho más, es lo que la mayoría de los Bosteros pensamos y sentimos. Creo que los Dirigentes de Boca, son quienes tendrían que tomar la posta para comenzar a frenar esta sucia campaña, pero lamentablemente los que están ahora, dificilmente lo hagan, ya que les interesa una “puta mierda” todo. Es de esperar, que el socio haga las cosas bien en las próximas elecciones y elijan gente que realmente sea HINCHA DE BOCA y tenga ganas de que BOCA como Institución, vuelva a ser del HINCHA BOSTERO…!! Los escucho siempre en cada partido…Abrazo Grande…!!

Botón volver arriba
Cerrar