GLADIADORAS A TRIUNFAR!!!

¿Alguna vez se nos habrá pasado por la cabeza que en un preliminar jueguen las chicas de la primera de fútbol femenino?
Digo a los que somos mas viejos, que anhelábamos ver otra vez a la reserva jugar antes de la primera.
Me ilusiona pensar que por primera vez vamos ver jugar en la Bombonera a las Gladiadoras, va a ser un día único, irrepetible, los que tengamos la suerte de poder estar ahí vamos a hacer historia. En mi caso voy a hacer el mismo ritual que hago para cada partido que juega Boca. Ir bien temprano, antes elegir la camiseta que voy a llevar (nunca una nueva), y esta vez llevaremos doble ración de papelitos. Esperemos que los señores de seguridad nos permitan entrarlos y no crean que son un arma biológica que se debe decomisar. Una tanda para cuando salgan las chicas y otra para la salida de los varones.
Ya en el templo charlar con los conocidos de siempre, el partido preliminar se va a llevar casi todos los comentarios. ¡Vamos a ser contemporáneos del histórico primer partido del fútbol femenino en el “Templo Sagrado del Fútbol mundial”!
Muchos se van a sorprender de cómo juegan nuestras jugadoras…
Que este partido sea el principio de muchísimos más, nosotros vamos a estar alentando como siempre, como dice un amigo, Boca es su gente.
¡¡¡¡Gladiadoras a triunfar!!!!
Etiquetas

Fernando "El Chino" Martinez

Padre orgulloso, casi periodista, 100% Bostero!! Integrante de Asados Bostero Radio (los miércoles 21 a 23.00hs.) y de Cadena Xeneize Radio

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar